Herramientas

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo.

Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año en los estados de Nueva York, San Diego y Washington DC, y luego se extenderá a los otros siete mercados de NBC durante el resto del año.

“En la era de los medios de comunicación social, la ‘voz’ es la democratización, con nuevas perspectivas sobre la importancia de los temas que involucra la comunidad local”, señaló Greg Scholl. Según dijo, este plan busca ayudar a “moldear” la cobertura local de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

Twitter promueve descarga de aplicaciones

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

17-04-14

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

17-01-17

COMENTARIOS