Noticias

Mapa interactivo del bloqueo a páginas web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2011

En el sitio Investintech.com podrás encontrar un historial de las censuras de diversas webs de social media (Twitter, Hi5, WordPress, YouTube, etc.) en todo el mundo. Se trata de una infografía interactiva que registra históricamente estos cambios.

Al ingresar solo debes seleccionar el país y la red. Se abrirá una ventana que te informará de la fecha y la razón por la que se bloqueó la página web elegida.

Ingresa al mapa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ofrecerá suscripciones sin anuncios para reducir bloqueos de avisos

El bloqueo de anuncios en el mundo va entre el 10% y más del 30% y EE.UU. no es la excepción. Por eso, el diario The New York Times anunció que planteará una suscripción pagada sin anuncios para sus lectores. Así conseguirá reducir el bloqueo de avisos publicitarios en su portal informativo. El presidente ejecutivo, Mark […]

21-06-16

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Plataforma Reddit es bloqueada en China

Reddit terminó siendo bloqueada por la Gran Muralla China. Así se une a sitios como Google, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram en ser bloqueado al interior de ese país.

27-06-15

COMENTARIOS