Noticias

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2011

Copts and Muslims United القرآن والإنجيل بيطالبوك بالرحيل

Foto de @3arabawy en Flickr

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook.

La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al igual que periodistas que se encuentran en el lugar. Miembros de la agencia AFP, por ejemplo, pudieron conectarse a través de un servidor egipcio, al igual que otros ciudadanos que ya han confirmado que pueden entrar a la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Solo el 3% de tuits de los periodistas es para pedir información a sus seguidores

Los periodistas, al igual que los medios, parecen poco interesados en hablar con la audiencia, según el estudio del Pew Research Center.

14-11-11

Gobernador de Texas bloquea en Twitter a periodistas

Una de esas cosas absurdas que ocurren. El gobernador de Texas, Rick Perry, bloqueó a varios periodistas en su cuenta de Twitter. El reportero Tom Benning, del periódico The Dallas Morning News, denunció que fue bloqueado e impedido de dar seguimiento a la cuenta  de Perry en Twitter, e informó que su caso no es […]

02-03-11

COMENTARIOS