Noticias

Esperan vender MySpace en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2011

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

Myspace fue adquirida porRupert Murdoch en 2005 por 580 millones de dólares cuando era la red social más popular de Internet. Hoy, recuerda EFE, espera venderla a menos de  cien millones de dólares.

Las empresas interesadas en el negocio, cita EFE, son del sector del entretenimiento y de Internet.

En marzo el tráfico generado por Myspace fue un 49% menor que durante el mismo mes en 2010. Cayó hasta 36,1 millones de visitantes únicos. Se trata de sus peores cifras desde febrero de 2006.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exjefe de redacción de News of The World admite haber hackeado conversaciones telefónicas

Ian Edmondson, el antiguo jefe de redacción del diario de Rupert Murdoch, News of the World, admitió haber planeado escuchar conversaciones telefónicas mientras trabajaba en el diario.

03-10-14

The Times recortará hasta 100 puestos de trabajo

El diario británico The Times anunció que hasta 100 periodistas, de los 700 que conforman su fuerza laboral, dejarán de trabajar en la empresa y que reducirán el presupuesto del periódico en un 15%.

20-10-11

El imperio de Murdoch en una infografía interactiva

El imperio mediático de Rupert Murdoch, News Corp, sigue en el ojo de la tormenta. En esta infografía interactiva de NYT se muestran los negocios del magnate.

14-07-11

COMENTARIOS