Noticias

Arianna Huffington se incorpora a El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

Foto Business Insider

La periodista Arianna Huffington se incorporará al Consejo de Administración del diario El País de España, que preside Juan Luis Cebrián.

La entrada de esta nueva consejera, indica el diario, refleja la vocación global del periódico y afianza su objetivo de responder a los retos de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la información.

“La incorporación de Arianna a nuestro consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico”, señaló  Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de Prisa.

“Es una gran noticia para los lectores del mismo y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario”, destacó Cebrian.

En 233 grados informan que la fundadora del Huffington Post se reuniría con el consejo de El País por primera vez en julio.

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias de El País cargarán 4 veces más rápido en Google

El formato Páginas Móviles Aceleradas (AMP) ya está disponible desde la semana pasada, y El País de España es el único medio en español que se sumó a la iniciativa.

27-02-16

Para los grandes periodistas siempre hay un lugar

Ramón Lobo, uno de los periodistas despedidos por El País tras el ERE de noviembre, se incorpora como colaborador a El Periódico de Cataluña, informa el blog 233 grados. Y es que para los grandes periodistas siempre hay un lugar.

01-03-13

Antonio Caño asumió el cargo de director del diario El País

El periodista Antonio Caño se convirtió en el quinto director del periódico español El País, puesto que era ocupado por Javier Moreno desde hace ocho años.

04-05-14

COMENTARIOS