Noticias

Amazon lanza biografía autorizada de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

La biografía autorizada de Steve Jobs está ahora disponible para pre-pedido en Amazon.com. Precio: $ 16.50 por la versión de tapa dura y $ 14.99 para la versión Kindle o iBook.

iSteve: The Book of Jobs verá la luz el 6 de marzo de 2012, y está escrito por Walter Isaacson, ex director de CNN y editor de la prestigiosa revista Time, y autor de otras biografías autorizadas como la de Benjamin Franklin.

Isaacson relata la vida profesional de Jobs. Según la sinopsis, el autor compartirá entrevistas exclusivas con el ejecutivo, su familia, compañeros de trabajo de Apple y competidores. “iSteve es el retrato definitivo de el mayor innovador de su generación”, dice la editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Apple revela secretos del nacimiento del iPhone

El genio Jobs “quería ideas más grandes y conceptos más grandes”.

27-03-14

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Libro sobre el éxito de Apple podrá descargarse gratis

El periodista argentino Lalo Zanoni anunció en su sitio eBlog que “La gran manzana” -el libro que ha escrito sobre el éxito de Apple- se podrá descargar gratuitamente antes de estar en las librerías.

20-03-12

COMENTARIOS