Noticias

La redacción al desnudo

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

Fidel Cano, director del diario El Espectador de Colombia, ha decidido usar la cuenta de YouTube del medio para contar a los lectores cómo se hizo el diario a lo largo de la semana. En el video que presentamos detalla cómo se decidió la foto de una determinada portada, y también cómo recurrió a Twitter para tomar el pulso a la gente.

Estaremos atentos a “La redacción al desnudo”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo es golpeado por intentar retratar al expresidente Álvaro Uribe

Un fotógrafo que buscó captar al expresidente de Colombia Álvaro Uribe en medio de una conferencia acabó siendo golpeado y expulsado por agentes de seguridad. Ocurrió en Inglaterra.

05-11-13

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

Colombia: periodista muere de siete balazos

El aumento de la violencia hacia la prensa en Colombia nos hace cuestionar seriamente cómo se está protegiendo la libertad de prensa en el país y qué medidas están tomando las autoridades locales para detener las represalias.

03-03-15

COMENTARIOS