Política

Así recibieron los diarios peruanos la llegada de Ollanta Humala al poder

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

El presidente del Perú Ollanta Humala, criticado por algunas declaraciones sobre la libertad de prensa, dejó en claro que respetará a los medios durante su discurso de asunción de mando en el Congreso.

Seleccionamos algunas portadas:

EL COMERCIO

PERÚ.21

LA REPÚBLICA

CORREO

LA PRIMERA

DIARIO 16

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué está pasando con el periodismo de investigación en el Perú?

  Entrevistamos a Paola Ugaz y Zarella Sierra, dos reconocidas periodistas de investigación peruanas, sobre la situación del periodismo de investigación. Ambas, además, son activas tuiteras y a menudo están conversando con la audiencia sobre diversos temas de actualidad nacional. “NO SE ESTÁ INVESTIGANDO EN LOS MEDIOS PERUANOS” Paola Ugaz, actual editora de La Mula, […]

15-03-11

Perú: La SIP rechaza proyecto fujimorista sobre control de medios

El proyecto titulado “Ley que protege las libertades y derechos informativos de la población” fue presentado el 7 de marzo pasado y se encuentra en trámite en la Comisión de Constitución del Congreso.

25-03-17

7 reflexiones de Enrique Zileri para periodistas

El peruano Enrique Zileri falleció esta madrugada. A continuación, un puñado de reflexiones recogidas en entrevistas y discursos.

25-08-14

COMENTARIOS