Google+

Google lanza sección de noticias sobre Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

‘Lo nuevo en Google+’ es el nombre de una nueva sección de la red social de Google. Las actualizaciones, tal como informa Mashable, son más pequeñas que un post, pero normalmente están acompañadas de un video.

Estas grabaciones son protagonizadas por funcionarios de Google. Este anuncio fue emitido por Natalie Villalobos, community manager de Google+.

La página está disponibles en diversos idiomas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

28-05-15

Mira las tendencias de búsquedas en Google sobre la final del Mundial

La final del Mundial hizo que las búsquedas en Google se incrementaran imparablemente. De acuerdo a cifras de Google, las palabras que caracterizaron a las selecciones fueron “imparable” y “orgullosa” para Alemania y Argentina, respectivamente.

14-07-14

Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.

19-12-11

COMENTARIOS