Coberturas

The Washington Post no se venderá

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Foto: AP

El presidente ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, rechazó rotundamente la posibilidad de vender el diario The Washington Post pese a las pérdidas económicas que han registrado y que ha llevado a que sus ganancias disminuyan en 50% en el último trimestre.

“Estoy muy decepcionado por el precio de nuestras acciones, en relación al lugar que alcanzaron en el pasado (cayó 37% en lo que va del año)”, dijo Graham a sus accionistas.

Según Poynter, el directivo repitió lo que dijo a la agencia Reuters: “No” se venderá. “La empresa y yo seguimos comprometidos con el negocio”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada The Washington Post anunció que cerrará nueve de sus once oficinas locales de noticias en un intento por reducir costos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Pronto veremos cómo Amazon le hace bien a The Washington Post

La mano de Jeff Bezos se siente. Para lograr un mayor crecimiento del The Washington Post buscará que Amazon sea mucho más que un aliado.

06-10-14

COMENTARIOS