Herramientas

Haz borradores de tus posts en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

Haz una prueba. Si cierras  o actualizas de casualidad la pestaña o escondes la caja de texto, todo lo que se haya escrito permanecerá igual. Solo debes hacer clic en “load” para recuperar la información:

 El texto puede ser compartido con tus círculos o ser calificado como Público.

Revisa estos tips de privacidad. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Google no deja de sorprender. Hace unas horas, la compañía lanzó la aplicación YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta promete subir instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

17-12-12

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

El botón +1 es cada vez más social. El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

23-08-11

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

COMENTARIOS