Coberturas

Corresponsal de Reuters fue secuestrado en Yemen

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Foto: Yemen Observer

Mohammad Sudam, corresponsal de Reuters en Yemen, fue secuestrado el sábado por la noche por las fuerzas leales al general Ali Mohsin Al Ahmer, informó el ministro de defensa de ese país, tal como lo confirmó la oficina yemení de dicha agencia de noticias.

Según Gulf News, el periodista fue retenido cuando se dirigía del aeropuerto de Saná a su casa. Cabe indicar que Sudam también trabajaba como traductor del presidente yemení, Ali Abdullah Saleh.

La oficina de Al Ahmer no se ha pronunciado al respecto. En tanto, el Sindicato de Periodistas de Yemen condenó el secuestro y pidió su inmediata liberación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Director de semanario confiesa fraude electoral

Una desatinada confesión durante la emisión de un programa de televisión podría costarle caro al director del semanario alemán ‘Die Zeit’, quien aceptó haber cometido fraude electoral.

26-05-14

Reporteros sin Fronteras necesita tu colaboración para seguir ayudando a periodistas

Mazen Darwish, director del Centro Sirio de Medios y Libertad de Expresión, está detenido por el régimen de ese país desde el 16 de febrero pasado. Sus captores lo han torturado y su vida está en grave peligro, ya que padece de varias enfermedades que necesitan tratamiento.

25-05-12

Periodista narra viaje de refugiados sirios desde Twitter

Alberto Sicilia es físico y se desempeña como periodista freelance. El también bloguero de Público.es viene usando Twitter para narrar los viajes que realizan los refugiados sirios para ser acogidos en diversos países europeos.

20-09-15

COMENTARIOS