Coberturas

Corresponsal de Reuters fue secuestrado en Yemen

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Foto: Yemen Observer

Mohammad Sudam, corresponsal de Reuters en Yemen, fue secuestrado el sábado por la noche por las fuerzas leales al general Ali Mohsin Al Ahmer, informó el ministro de defensa de ese país, tal como lo confirmó la oficina yemení de dicha agencia de noticias.

Según Gulf News, el periodista fue retenido cuando se dirigía del aeropuerto de Saná a su casa. Cabe indicar que Sudam también trabajaba como traductor del presidente yemení, Ali Abdullah Saleh.

La oficina de Al Ahmer no se ha pronunciado al respecto. En tanto, el Sindicato de Periodistas de Yemen condenó el secuestro y pidió su inmediata liberación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher

Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo.

31-12-13

China desbloquea webs de Reuters y del Wall Street Journal

El gobierno de China ha habilitado las webs del Wall Street Journal (cn.wsj.com) y Reuters (cn.reuters.com), sitios que se editan en ese país, casi dos meses después de haberlas bloqueado.

06-01-14

No lo olvides: Los periodistas no deben sucumbir al poder, a pesar de la crisis

Para la presidenta de la Asociación de la Prensa en Madrid, Victoria Prego, los cambios no deberían asustarnos. Al contrario.

04-07-16

COMENTARIOS