Coberturas

Recordando a Steve reúne más de un millón de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Dos semanas después de la muerte de Steve Jobs,  Apple ha actualizado su página web para incluir los mensajes de condolencias dejados por los fans del desaparecido fundador.

En la página web titulada Recordando a Steve, más de un millón de personas de diversas partes del mundo ha compartido un mensaje en el que resalta la genialidad del creador del iPhone o comenta su experiencia con algún producto de Apple.

Si deseas enviar comentarios, Apple te pide hacerlo a:  rememberingsteve@apple.com

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Periodista australiana se quiebra al enterarse de muerte de conocida

En muchas ocasiones, los periodistas pueden encontrarse cara a cara con el dolor cuando informan sobre tragedias. Eso ocurrió con la australiana Natalie Barr, quien no aguantó las lágrimas al enterarse en vivo del asesinato de una conocida. El hecho ocurrió durante la cobertura de una toma de rehenes en una cafetería de Sidney, intervenida por un islamista radical. Mientras informaba […]

16-12-14

Reportero gráfico de AP fallece de infarto tras cobertura

El veterano periodista gráfico David Martin, de la agencia Associated Press, falleció el último martes en Atlanta, EE.UU tras sufrir un ataque al corazón poco después del termino de un evento deportivo conocido como el Chick-fil-A Bowl.

02-01-14

COMENTARIOS