Coberturas

Recordando a Steve reúne más de un millón de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Dos semanas después de la muerte de Steve Jobs,  Apple ha actualizado su página web para incluir los mensajes de condolencias dejados por los fans del desaparecido fundador.

En la página web titulada Recordando a Steve, más de un millón de personas de diversas partes del mundo ha compartido un mensaje en el que resalta la genialidad del creador del iPhone o comenta su experiencia con algún producto de Apple.

Si deseas enviar comentarios, Apple te pide hacerlo a:  rememberingsteve@apple.com

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comisión Interamericana de Derechos Humanos condena muerte de periodista en Brasil

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se pronunció sobre el asesinato de Gleydson Carvalho, el periodista brasilero asesinado a tiros durante la emisión del programa radial que conducía en vivo.

10-08-15

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

Sri Lanka: Miembros del ejército sospechosos de desaparición de periodista

La policía de Sri Lanka arrestó a cuatro miembros del ejército del país por aparentemente estar vinculados con la desaparición del periodista político y dibujante Prageeth Eknaligoda.

24-08-15

COMENTARIOS