Coberturas

Recordando a Steve reúne más de un millón de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Dos semanas después de la muerte de Steve Jobs,  Apple ha actualizado su página web para incluir los mensajes de condolencias dejados por los fans del desaparecido fundador.

En la página web titulada Recordando a Steve, más de un millón de personas de diversas partes del mundo ha compartido un mensaje en el que resalta la genialidad del creador del iPhone o comenta su experiencia con algún producto de Apple.

Si deseas enviar comentarios, Apple te pide hacerlo a:  rememberingsteve@apple.com

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Periodista fallece en circunstancias sospechosas

La periodista Jacqueline Sutton murió en el aeropuerto de Estambul, según informaron los medios locales. El diario turco Hürriyet señaló que se dirigía a la ciudad iraquí de Irbil y debía cambiar vuelos en Turquía.

19-10-15

Ucrania: periodista es hallado muerto con signos de tortura

Los periodistas que trabajan como corresponsales en Ucrania están constantemente expuestos a situaciones de alto riesgo, entre agresiones físicas, amenazas, secuestros y represalias. El último caso que lamentar es el de Vasily Sergiyenko, periodista y activista que participaba de las manifestaciones en la ciudad de Kiev, quien fue hallado muerto luego de haber sido secuestrado por […]

07-04-14

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido del año en Amazon

Tal como se esperaba, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se ha convertido en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda.

06-12-11

COMENTARIOS