Política

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados.

Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden estar registrados en Estados Unidos o en cualquier otro país.

El sitio Demand Progress criticó dicha medida y señaló que cualquier web es vulnerable de ser cerrada hasta que no se resuelva la propuesta.

En la página Open Congress del parlamento estadounidense se puede revisar el documento original.

Vía Bajaki

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: #MuseumWeek se realizará en 69 países

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la tercera edición de #MuseumWeek.

28-03-16

EE.UU: Twitter se disculpa por bloquear las URL de semanario

Twitter se disculpó este lunes con el periodista Daniel Denvir, del semanario Philadelphia City Paper, debido a que la semana pasada la red social no permitió que la audiencia ingresara a los artículos a través de las direcciones URL.

04-11-13

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS