Estudio

La marca de The Huffington Post tiene más valor que AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

En febrero The Huffington Post fue adquirido por AOL. Desde esa fecha, la marca del diario digital se ha reafirmado. Según un estudio de General Sentiment, Huffington Post tiene más valor que AOL con 358.6 millones de dólares en el “impacto de valor de los medios”.

Según Forbes, este factor representa la exposición de una marca, sea positiva, negativa o neutral. La firma indica que monitorea el 95% de la Internet para obtener datos de menciones basadas en la fuente y en la calidad de cada una.

Ambas empresas lograron un impacto favorable en febrero pasado, pero The Huffington Post superó las expectativas por su presencia en sitios de social media.

Desde enero hasta el 27 de octubre, HP fue mencionada 4.5 más veces en Twitter. “The Huffington Post es más relevante ahora que AOL. Creo que puede ser una marca más grande. ¿Quién habla de AOL?”, se pregunta el analista de la General Sentiment, Steve Kwon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Agreden a periodistas en protesta Anti Podemos

Lamentable. Pablo Machuca, redactor de El Huffington Post de España fue agredido por un hombre que estaba en la Plaza de Colón cuando cubría la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid)

30-05-15

AOL despide a 500 empleados de su división de noticias locales

Patch posee 3.5 millones de suscriptores del boletín y 4.7 millones de usuarios registrados y está creciendo rápidamente, según la compañía. Sin embargo, no genera tantos recursos como se esperaba.

16-08-13

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió hoy sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

24-07-12

COMENTARIOS