Estudio

La marca de The Huffington Post tiene más valor que AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

En febrero The Huffington Post fue adquirido por AOL. Desde esa fecha, la marca del diario digital se ha reafirmado. Según un estudio de General Sentiment, Huffington Post tiene más valor que AOL con 358.6 millones de dólares en el “impacto de valor de los medios”.

Según Forbes, este factor representa la exposición de una marca, sea positiva, negativa o neutral. La firma indica que monitorea el 95% de la Internet para obtener datos de menciones basadas en la fuente y en la calidad de cada una.

Ambas empresas lograron un impacto favorable en febrero pasado, pero The Huffington Post superó las expectativas por su presencia en sitios de social media.

Desde enero hasta el 27 de octubre, HP fue mencionada 4.5 más veces en Twitter. “The Huffington Post es más relevante ahora que AOL. Creo que puede ser una marca más grande. ¿Quién habla de AOL?”, se pregunta el analista de la General Sentiment, Steve Kwon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Arianna Huffington: el periodismo no debe permitir el ataque de los trolls

El Huffington Post, su medio, es un ejemplo del trabajo periodístico y los temas que son de interés para las personas en la actualidad.

26-10-13

Asociación de la Prensa de Madrid: Periodistas que bloguean deben cobrar por su trabajo

Tras el anuncio de Montserrat Domínguez— directora del Huffington Post en español— que advierte que no pagará a los blogueros colaboradores en el proyecto, la Asociación de la Prensa de Madrid, mostró su rechazo y se pronunció en defensa del trabajo de los periodistas.

10-05-12

COMENTARIOS