Estudio

La marca de The Huffington Post tiene más valor que AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

En febrero The Huffington Post fue adquirido por AOL. Desde esa fecha, la marca del diario digital se ha reafirmado. Según un estudio de General Sentiment, Huffington Post tiene más valor que AOL con 358.6 millones de dólares en el “impacto de valor de los medios”.

Según Forbes, este factor representa la exposición de una marca, sea positiva, negativa o neutral. La firma indica que monitorea el 95% de la Internet para obtener datos de menciones basadas en la fuente y en la calidad de cada una.

Ambas empresas lograron un impacto favorable en febrero pasado, pero The Huffington Post superó las expectativas por su presencia en sitios de social media.

Desde enero hasta el 27 de octubre, HP fue mencionada 4.5 más veces en Twitter. “The Huffington Post es más relevante ahora que AOL. Creo que puede ser una marca más grande. ¿Quién habla de AOL?”, se pregunta el analista de la General Sentiment, Steve Kwon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

Claves para que tu contenido sea útil para los lectores

Una infografía de Insights In Marketing presenta algunas claves para que el contenido difundido por una marca genere más confianza en los usuarios.

12-10-15

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

COMENTARIOS