Noticias

The Village Voice demanda a revista por usar frase “Lo mejor de NYC”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

 

Foto: PaidContent

El periódico The Village Voice interpuso una demanda contra la revista Time Out New York por infringir los derechos de marca el 3 de noviembre pasado, ya que usó la frase “Lo mejor de NYC (la ciudad de Nueva York)” en su portada.

Según PaidContent, The Village Voice quiere que la publicación entregue los beneficios obtenidos por la edición en disputa y que se retiren del mercado todas las revistas que tienen esa frase en la cubierta.

La demanda llega en un momento en que el periódico fundado en 1955 por Norman Mailer está perdiendo lectores, muchos ahora prefieren leer Time Out, Gothamist.com y la revista New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Twitter por difamación

Twitter fue demandado por difamación por el australiano Joshua Meggitt. Esta es la primera vez que la compañía enfrenta una denuncia por la ley de ese país.

17-02-12

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

27-02-13

COMENTARIOS