Coberturas

Exdirectivo de The Sun demanda a News Corp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Foto: Peter Macdiarmid/Getty Images

El exdirectivo de The Sun Matt Nixson, quien fue despedido en julio pasado, demandó a News Corp y a cuatro miembros de la compañía por sacarlo de la empresa alegando que estaba involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

Nixon, quien trabajó en The Sun desde 2010, pide más de 100 mil libras en daños, cifra que incluye 12 meses de salario y beneficios. El periodista fue abruptamente sacado de la empresa por el editor del medio británico, Richard Caseby, y el director de Recursos Humanos de News Corp, Derrick Crowley.

“Él (Nixson) nunca interceptó una llamada, correo electrónico, o mensajes. Tampoco conspiró para obtener información de manera ilegal y nunca usó los datos obtenidos por esos medios”, señala el documento presentado ante un tribunal londinense.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista Christopher Vanegas: “El periodista siempre corre peligro porque este oficio es un trabajo de riesgos”

El mexicano Christopher Vanegas fue premiado en la edición 57 del World Press Photo 2014, uno de los concursos de fotoperiodismo más destacados a nivel mundial.

01-09-14

Periodista india que sufrió violación: “No es el fin de la vida”

La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco desconocidos en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.

24-08-13

INDIA: Golpean al periodista Chandan Tiwari hasta asesinarlo

Secuestrado y golpeado. A través de un informe del Hindustan Times se conocieron los detalles del deceso del periodista indio Chandan Tiwari, el pasado 29 de octubre. El hombre fue torturado hasta la muerte por desconocidos, que andaban en motocicleta.

31-10-18

COMENTARIOS