Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en Twitter.com.

29-06-13

COMENTARIOS