Herramientas

Tres sitios para lucir tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

¿Quieres lucir tu marca digital en un solo sitio?  Te ofrecemos tres opciones para crear tu propia web, tu propio sello, tu marca.

Flavors.me:  Es un buen sitio para mostrar nuestros perfiles en las redes sociales. Sin embargo, ha dado un salto. Ahora tiene una nueva función llamada Social Streem que permite acceder  a las actividades de nuestros contactos en un mismo lugar.  La nueva versión ofrece 13 diseños y 200 fuentes diferentes. Las fuentes y sus tamaños diversos se puede aplicar en todas las partes en el sitio. Además, la encontramos en el móvil.

About.me: Es uno de los más usados, pero ciertamente queda pequeño ante este nuevo Flavors.me.

Cuttings.me: El sitio de los profesionales independientes, periodistas y estudiantes de periodismo para crear una cartera en línea con un diseño sencillo, limpio y eficaz.  Más sobre este sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Errores frecuentes de los periodistas en la construcción de su marca digital

Parece que todos tenemos claro que necesitamos construir una marca digital. Las redes sociales son herramientas. El contenido y el valor son nuestra responsabilidad.

14-08-11

Crea tu marca digital usando LinkedIn

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital. “Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló. vía […]

05-03-11

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS