Herramientas

Tres sitios para lucir tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

¿Quieres lucir tu marca digital en un solo sitio?  Te ofrecemos tres opciones para crear tu propia web, tu propio sello, tu marca.

Flavors.me:  Es un buen sitio para mostrar nuestros perfiles en las redes sociales. Sin embargo, ha dado un salto. Ahora tiene una nueva función llamada Social Streem que permite acceder  a las actividades de nuestros contactos en un mismo lugar.  La nueva versión ofrece 13 diseños y 200 fuentes diferentes. Las fuentes y sus tamaños diversos se puede aplicar en todas las partes en el sitio. Además, la encontramos en el móvil.

About.me: Es uno de los más usados, pero ciertamente queda pequeño ante este nuevo Flavors.me.

Cuttings.me: El sitio de los profesionales independientes, periodistas y estudiantes de periodismo para crear una cartera en línea con un diseño sencillo, limpio y eficaz.  Más sobre este sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La marca digital, una necesidad de los periodistas hoy

¿Cómo construir una marca digital? Este fue uno de los temas tratados en el Laboratorio de Medios Digitales, de la Universidad Diego Portales, donde estuve dictando un taller para estudiantes de periodismo.

04-11-11

Reúne tu actividad social en Flavors.me

La describen como una herramienta que te ayudará a mantener una sola identidad en línea. Con Flavors.me podrás crear una página web personal en la que conectarás hasta 15 servicios web. Entre estos están las redes Twitter, Facebook, YouTube, Linkedin, Flickr, RSS, entre otros.

04-03-10

Errores frecuentes de los periodistas en la construcción de su marca digital

Parece que todos tenemos claro que necesitamos construir una marca digital. Las redes sociales son herramientas. El contenido y el valor son nuestra responsabilidad.

14-08-11

COMENTARIOS