Coberturas

Entrevistador de CNN habría estado al tanto de escuchas ilegales

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Piers Morgan

Piers Morgan es un reconocido entrevistador en la cadena CNN. A finales de la década de 1990 estuvo muy comprometido en la dirección del diario sensacionalista Daily Mirror. Un excolumnista denunció que el periodista habría estado al tanto del espionaje telefónico que realizaba el tabloide.

Esta ilegal práctica era común en esa publicación, sostuvo el periodista financiero James Hipwell. Hipwell trabajó como columnista.

Él dijo a la comisión investigadora que no tenía pruebas. Sin embargo, insistió en que “nada sucedía en el diario sin su conocimiento”. Declaró que era imposible imaginar que Morgan no estaba al tanto de lo que sucedía.

Por otra parte, Morgan negó tener relación alguna con el espionaje telefónico. No obstante, no quiso responder a las preguntas sobre cómo escuchó un mensaje telefónico del ex Beatle Paul McCartney a su ex esposa Heather Mills, quien asegura nunca haberle proporcionado ningún tipo de material.

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

CNN Digital enfrenta déficit de US$20 millones en su presupuesto, asegura BuzzFeed

CNN ha invertido dinero en su operación digital. Eso le ha permitido realizar nuevas contrataciones y renovar su enfoque en video en la web y dispositivos móviles. Y eso le está causando problemas.

21-09-17

Critican déficit de periodistas hispanos en las filas de CNN

La asociación de periodistas hispanos de EE.UU. hizo referencia en un comunicado a la falta de diversidad de nacionalidades en el personal de la cadena CNN, informa The Huffington Post.

27-02-13

COMENTARIOS