Coberturas

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

 

Foto: The Cutting Edge

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

El hombre, cuya identidad no ha sido informada a los medios, fue estrangulado con un cable eléctrico, según la Policía. Aún se desconoce el motivo por el que fue asesinado.

Según Reuters, junto al cuerpo del comunicador se encontró una tarjeta de identificación de France 24, pero la televisora negó que el sujeto sea uno de sus empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ruso fue atacado por desconocidos

El periodista y activista ambiental, Grigory Pasco, quien viajó hasta la ciudad de Barnaul, Rusia para dar un seminario sobre técnicas de periodismo de investigación, fue atacado por desconocidos en dicha ciudad, informó la página web Radio Free Europe Radio Liberty.

28-09-16

Brasil: Asesinan a fotógrafo policial

Un reportero gráfico fue ejecutado a tiros la noche del domingo 14 de abril en la ciudad de Coronel Fabriciano, Minas Gerais,en Brasil, de acuerdo con el diario Estado de Minas.

15-04-13

Detienen a periodista radial en Israel

El periodista palestino Suhaib Aziz al Asa fue detenido en su propia vivienda, ubicada en la localidad de Al Abadiya, en Cisjordania.

05-02-12

COMENTARIOS