Noticias

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con ‘Sugerencias de eventos’, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos.  Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

Esta nueva característica de Facebook combina información de eventos a los que has asistido con los de tus amigos y con los organizados por los administradores de las páginas que te gustan.

Puedes ver tus eventos sugeridos aquí.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

06-02-16

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Facebook está probando con una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus e-mail, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

13-09-11

El perfil ideal: no más de 150 contactos en Twitter o Facebook

El timeline de Twitter o muro de Facebook ideal reúne los mensajes de no más de 150 usuarios. Así lo precisa un estudio de la Universidad de Indiana que analiza el punto de saturación de los seguidores de ambos sitios de social media.

31-05-11

COMENTARIOS