Claves

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2012

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

1. Ingresa a los perfiles de tus amigos o al home de tu Facebook. En la opción Ticker aparecerán las actividades en tiempo real que realizan tus contactos. Se incluyen las apps que usan.

2. Revisa Timeline Apps. En el sitio hay unas 9 categorías diferentes que te podrán guiar. Solo debes hacer clic en la app y luego seguir este tutorial para instalarla.

3. Visita Apps and Games Dashboard. En este espacio encontrarás apps recomendadas y peticiones de tus amigos. en la parte inferior de la web verás la sección “Friends using” (las apps que usan tus amigos),  “Recommended apps” (las recomendadas) y “Newest” (las nuevas apps).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios de Facebook en su nueva versión móvil

Con la retroalimentación de los usuarios reales en mente, echamos un vistazo a la anatomía de nuestros tipos de historia más comunes.

17-08-17

Alemania podría multar a Facebook por la difusión de noticias falsas

Alemania no cree que Facebook pueda autorregular su problema con la detección de las noticias falsas.

18-12-16

Facebook dejará de censurar imágenes que son noticiosas e importantes

Facebook anunció ayer que en las próximas semanas dejará de censurar las publicaciones por usuarios con imágenes que muestren desnudez o violencia si estas publicaciones son noticiosas, significativas o importantes.

22-10-16

COMENTARIOS