Noticias

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama. Se estima que, en promedio, un usuario puede conseguir unos 22 seguidores.

El último jueves, CNN organizó un debate en el que pidió que el público enviara preguntas con el hashtag #CNNdebate. Browne lo hizo y la suya fue leída en el programa de televisión.

Según Yahoo!, sus followers siguiendo incrementándose durante el programa. Al finalizar el debate del jueves, superó los 32 contactos. Ahora ya dejó de lado la imagen por default que aparecía en su cuenta y se ha convertido en un tuitero más activo. Hoy ya lo siguen 43 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

22-04-15

Campaña en Twitter para liberar a periodistas detenidos en Baréin

Los periodistas y fotógrafos Ahmed Humaidan, Hussein Hubail, Abdul-Jalil al-Singace y Sayed Ahmed Al-Mousawi permanecen detenidos en Baréin. Algunos de ellos, como Ahmed Humaidan, anteriormente estuvieron en la cárcel de manera irregular. La asociación WAN-IFRA inició una campaña en Twitter para exigir la liberación de los retenidos: Ayúdanos y comparte ésta carta a @Khaled_Bin_Ali pidiendo […]

06-04-14

Gestiona tus menciones en Twitter ahorrando tiempo

La plataforma de análisis SocialBro, anunció el lanzamiento de “Asistente para menciones”, una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter.

05-09-13

COMENTARIOS