Coberturas

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

“Inmediatamente le brindararemos nuestra tecnología, herramientas y equipo a Twitter”, se adelanta.

Este servicio de protección de información contra malware será de mucha utilidad a los usuarios. Si bien Twitter informa sobre  links peligrosos, Dasient posee una tecnología más desarrollada para detectar riesgos en la red.

Como parte del acuerdo, Dasient no aceptará nuevos clientes. No se precisó el monto que pagó Twitter por esta compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

COMENTARIOS