Coberturas

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

“Inmediatamente le brindararemos nuestra tecnología, herramientas y equipo a Twitter”, se adelanta.

Este servicio de protección de información contra malware será de mucha utilidad a los usuarios. Si bien Twitter informa sobre  links peligrosos, Dasient posee una tecnología más desarrollada para detectar riesgos en la red.

Como parte del acuerdo, Dasient no aceptará nuevos clientes. No se precisó el monto que pagó Twitter por esta compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

¿Por qué es importante tu puntuación en Klout?

Klout es el medidor estándar para saber qué tan influente eres en Twitter. Si aún no has oído hablar de él o no tienes una cuenta, puedes crearte una desde este enlace.

26-10-11

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

17-11-13

COMENTARIOS