Herramientas

Descubre la sala de prensa de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

 

Y tal como se esperaba, Facebook lanzó “Newsroom“, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios. De esta cifra, 80% está fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Facebook – que está disponible en más de 70 idiomas- pone a disposición de su audiencia su ‘sala de prensa’ con información organizada y fotos de sus servicios que serán de gran utilidad para los periodistas.

Directo a tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

15-12-15

¿Cómo se selecciona a los verificadores de datos independientes en Facebook?

Es realmente preocupante que los verificadores de datos, los que hacen fact-checking, en redes sociales tengan intereses políticos y marcados sesgos a favor o en contra de determinadas posiciones, específicamente nos referimos al contexto electoral en Perú. Por ello, vale la pena revisar qué considera Facebook a la hora de seleccionar a los verificadores. Facebook señala: […]

19-07-21

COMENTARIOS