Noticias

Periodista de The New York Times conversará vía Facebook con estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2012

El diario estadounidense The New York Times continúa acercándose al público. Hoy conocemos que ha organizado una discusión en vivo entre el periodista deportivo John Branch y estudiantes, ya sea de colegio o universidad. El tema del encuentro es la cobertura de la violencia en el hockey.

“John recogerá preguntas sobre el rol ejecutor del hockey y lo que aprendió al elaborar una serie de artículos sobre la muerte del jugador Derek Boogaard, así como la forma en la que se desarrolló el tema”, refiere el medio en su blog The Learning Network.

El evento se realizará el miércoles a las 8 p.m. desde la página de Facebook del blog. Los participantes tendrán que dejar sus preguntas en un post que se publicará antes de iniciar la conversación.

Para ello, el diario seguirá este proceso: 8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

Ucrania: Asesino se hizo pasar por periodista de Le Monde por más de un año

¿Qué puede ser peor que una noticia falsa? Un periodista falso. Exactamente nos referimos a un hombre alto, con un traje oscuro y un acento francés.

11-06-17

Facebook: 79% de la conversación social en el debate fue sobre Trump

Los analistas anticipan un total de 80 a 100 millones de televidentes del debate presidencial en EE.UU. Lo cierto es que la audiencia de Facebook no estuvo ajena a los comentarios durante este intercambio de propuestas entre Donald Trump y Hillary Clinton.

27-09-16

COMENTARIOS