Claves

Lo que ofrecerá la versión dominical de The Sun

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

Este 26 de febrero saldrá a la venta el nuevo periódico de Rupert Murdoch, The Sun on Sunday, que cubrirá el espacio que dejó el desaparecido diario News of the World .

El diario británico contará con un tiraje de tres millones de ejemplares y promete ser más familiar que su predecesor (cuyos periodistas son investigados por escuchas ilegales).

De acuerdo a la agencia EFE, la edición dominical de The Sun, estará enfocada al deporte, la televisión, y los reportajes de investigación.

Por otra parte, señalan que dejarán de publicar columnas sobre sexualidad como las que publicaba el extinto “News of the World”. Además, no se planea incluir la sección “topless” que aparecía en ese tabloide.

Para finalizar, el lanzamiento del nuevo periódico va de la mano con una millonaria campaña publicitaria que estaría auspiciando el grupo de comunicación News International, informó The Guardian.

Actualizado: The Sun informó que este domingo los lectores podrán adquirir el diario y, de regalo, una nueva edición de la revista Fabulous. 

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el papel se puede transformar en esculturas

Si de algo se preocupan los periodistas es de innovar en el papel, pero no muchos piensan cómo innovar con esa material prima fuera del diario.

13-05-15

Rupert Murdoch se unió a Twitter

El polémico magnate de los medios RupertMurdoch se unió a Twitter hace unas horas. La cuenta ya está verificada y ha sido confirmada por el propio @Jack, el presidente ejecutivo de Twitter, una de las dos personas a las que Murdoch ya sigue.

31-12-11

The Sun difunde video de la Reina Elizabeth II haciendo saludo nazi

Un breve video en el que aparece la reina Isabel II haciendo el saludo nazi cuando era niña fue difundido hoy por el diario británico The Sun.

18-07-15

COMENTARIOS