Noticias

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez menos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario. ¿Verdadero o falso? Debemos reconocer que lamentablemente tienen mucha razón. Sin embargo, este Pinterest es sobre objetos que han perdido valor para la cobertura diaria. Revisa la lista aquí y ayúdanos a completar el tablón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto ya empezó: una cobertura solo con smartphones

Esta cobertura experimental va más lejos: los periodistas emplearán diversos teléfonos. Está prohibido que dos tengan iPhone, por ejemplo. Además, se busca que usen plataformas diferentes.

07-01-14

Las redes sociales, los mejores aliados de los periodistas despedidos de El País

Los despidos de trabajadores, sobre todo cuando son masivos, son un tema constante en la cobertura periodística, uno de los tantos que tratamos y que a los pocos días ya ni recordamos. Pero, ¿qué pasa cuando presientes que, tal vez, la última noticia que contarás será la de tu propio despido? Esto les ha pasado a los periodistas del diario El País.

12-11-12

Honduras es el segundo país más riesgoso para ejercer el periodismo

Ejercer el periodismo en Honduras es jugarse la vida. La Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC) se pronunció ayer sobre la situación en México -de la cual nos ocupamos con frecuencia- y de la de Honduras.

10-04-11

COMENTARIOS