Google+

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

, de Google, explicó que -desde la semana pasada- la plataforma de las videollamadas ya puede ser visualizada en estos lenguajes.

“Si has escogido estos idiomas, verás los cambios inmediatamente”, aseguró. Además, afirmó que están trabajando en muchas más mejoras para los usuarios que hablan estas lenguas.

CAMBIA TU IDIOMA

  • Solo haz clic en Configuración, luego elije Idioma. 
  • Puedes elegir un idioma principal y otros secundarios en “Add other language”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

08-11-11

COMENTARIOS