Coberturas

Facebook lanzará anuncios en la cronología de tu dispositivo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Durante el evento fMC de Facebook se presentaron nuevos productos de marketing. En primer lugar, se anunció el uso de páginas estilo Timeline para las marcas.

A esto se suma Reach Generator, que ayudará que los fans de una página se acerquen a las historias compartidas en ese espacio. Se podrá incrementar la interacción en 75%.

Además, se indicó que la red social lanzará anuncios en la cronología de los usuarios móviles de Facebook.

Entre los productos Premium también se incluyen anuncios que aparecerán cuando te desconectas de la red social.

“Nos movemos de los anuncios a las historias… Muchas de las historias son sobre cómo construimos relaciones”, dijo Chris Cox, vicepresidente de producto de la red social.

Actualización: Los voceros de Facebook anunciaron que los productos premium estarán disponibles en Estados Unidos desde abril próximo.

Nota: El evento aún no concluye. Seguiremos actualizando el post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

ONA 16: Instant Articles de Facebook tiene un 70% más lectura que la web móvil

En la conferencia Online News Association de este año, la gerente de producto de Facebook Fidji Simo compartió algunas claves sobre el uso de este servicio en la industria periodística.

15-09-16

COMENTARIOS