Noticias

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

Un informe del The New York Times precisó que 50 millones de usuarios de Google+ usa activamente los productos de esta red social.

Quieren dejar en claro que su comunidad es la de mayor crecimiento a pesar de la reputación que otros informes se han esmerado en cambiar. Vic Gundotra, vocero de la compañía, refiere al periódico que G+ tiene el crecimiento más rápido en la historia de la compañía.

Sin embargo, aún no señalan cuánto tiempo las personas permanecen realmente en el sitio todos los días. Según comScore, los seguidores de Google+ gastan poco más de 3 minutos al mes.

Google sigue defendiéndose y argumenta al NYT, “las estadísticas del tiempo dedicado a Google no es un reflejo de lo mucho que la red se está utilizando“.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

24-11-16

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

COMENTARIOS