Noticias

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

Un informe del The New York Times precisó que 50 millones de usuarios de Google+ usa activamente los productos de esta red social.

Quieren dejar en claro que su comunidad es la de mayor crecimiento a pesar de la reputación que otros informes se han esmerado en cambiar. Vic Gundotra, vocero de la compañía, refiere al periódico que G+ tiene el crecimiento más rápido en la historia de la compañía.

Sin embargo, aún no señalan cuánto tiempo las personas permanecen realmente en el sitio todos los días. Según comScore, los seguidores de Google+ gastan poco más de 3 minutos al mes.

Google sigue defendiéndose y argumenta al NYT, “las estadísticas del tiempo dedicado a Google no es un reflejo de lo mucho que la red se está utilizando“.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva sección de audiolibros de Google

Google ya integra los audiolibros en su servicio. Ahora “Ok Google, léeme un libro”, será la frase para que la plataforma comience a relatar interesantes aventuras.

27-01-18

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

04-12-14

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

COMENTARIOS