Coberturas

Yahoo busca alianzas con más televisoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

Foto: glassdoor.com

Yahoo está buscando más alianzas con cadenas de televisión para colaborar en una serie de videos que vayan más allá de las noticias.

El vicepresidente de Yahoo Noticias y Finanzas, Rob Barrett, no dio muchos detalles al respecto, pero dijo que algo grande se viene en el futuro.

“Voy a hacer un comentario general. Con nuestra alianza con ABC News estamos viendo una receta para desarrollar en conjunto franquicias originales…y estamos buscando la manera de ampliarlos”, dijo el ejecutivo, citado por Ad Age.

Los resultados de la alianza con ABC News, que se anunció en octubre de 2011, han sido sorprendentes. El número de visitadores únicos a su página web llegó a 89 millones durante febrero pasado, con lo que se ubicó en primer lugar, por delante de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

02-08-15

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 , Nokia Lumia 920 o HTC One X.

16-09-12

COMENTARIOS