Google+

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas.

Ahora Google+ nos sorprende con el servicio de edición de documentos en los hangouts normales. , de Google, explicó en un post en la red social que la integración ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios.

Para probar Google Docs, tendrás diversas opciones:

  • Puedes añadir un documento existente o subir uno nuevo.
  • Los documentos añadidos estarán disponibles en una columna de la izquierda.
  • Puedes cambiar de documento y editar otros al mismo tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

COMENTARIOS