Estudio

WordPress domina el mundo de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2012

WordPress es una plataforma popular, tanto así que se ha convertido en la más usada por los blogueros con un 48%, un 32% más que el registrado hace tres años por un estudio previo de Pingdom.

De acuerdo al análisis, en los últimos lugares se encuentra Blogger (2%) y Tumblr (1%), que recién ingresa a la lista de los más utilizados.

El predominio de WordPress también se debe a que varias páginas web eligen esta plataforma para gestionar sus contenidos; entre ellas podemos encontrar a Mashable, TechCrunch, The Next Web, Media Decoder, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

10 razones para amar Medium, la plataforma que renovó el concepto del blog

Medium es una plataforma de bloguear minimalista que The New York Times mira con cierto temor. Figura en la lista de 12 competidores detectados en el ya famoso informe Innovación, una hoja de ruta para los emprendedores digitales e interesados en medios online. En una entrevista para NYT, se cuenta que cuando Evan Williams –cofundador de Twitter–se […]

27-05-14

Seis plugins de WordPress que no deben faltar en una redacción

(Foto: 10 000 words) El sitio 10,000 words realizó una lista de seis plugins imprescindibles dentro de cualquier sala de redacción que utilice la plataforma WordPress, ya sea para toda la web o solo para un blog: 1. WinerLinks Es un plugin que agrega un ancla al final de cada párrafo, el cual sirve como […]

10-12-10

COMENTARIOS