Coberturas

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2012

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

Facebook, que prepara su apertura en bolsa para mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa y que los fundadores de Tagtile se unirán a la compañía de la red social, según informó Bloomberg News.

Los términos financieros no se conocen.

La aplicación móvil permite a los comerciantes tener una relación más cercana con sus clientes. Los consumidores se etiquetan en un establecimiento en particular, y las empresas los recompensan con ofertas y descuentos. Funciona tanto para el sistema de iPhone como para Android.

Tagtile tiene sede en San Francisco, California. La fundó Abheek Anand, especialista en programas de virtualización, y Soham Mazumdar,extrabajador de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le dice adiós al desorden y le da la bienvenida a las historias relevantes

El objetivo es diseñar un mejor contenido para ver las historias de nuestros amigos. Las fotos en el nuevo feed se lucirán más y con una mejor calidad. No solo será para las fotos individuales, también se aplicará para los álbumes.

07-03-13

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

No todos tus suscriptores en Facebook pueden ser reales

Vadim Lavrusik informó ayer que cada uno de los periodistas ha logrado un incremento de 320% en el número de sus sucriptores desde noviembre de 2011, pero ¿qué hay detrás de esa cifra? James Rainey de Los Angeles Time hace un análisis.

26-01-12

COMENTARIOS