Coberturas

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de diciembre del 2013

facebook1

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

Eye es una startup de análisis de rendimiento para desarrolladores Android, que ayuda a medir, analizar y optimizar aplicaciones en este sistema operativo. Es un servicio de pruebas que experimenta con las apps antes que salgan al mercado.

Esta compañía fue fundada por cuatro programadores expertos en análisis que se consagraron en Apple, IBM y Yahoo!.

Esta no sería la primera adquisición de Facebook, pero sí la primera compra de una startup en India. Onavo, compañía israelí de data móvil, anunció en octubre que había sido comprada por la empresa de Mark Zuckerberg.

Con estas movidas queda en evidencia que la red social está planeando mejorar la experiencia móvil aún más.

Fuente: Business Standard

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook incluirá anuncios en las transmisiones en directo

Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.

03-08-16

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja. HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

14-02-14

Facebook nos cambió las relaciones familiares

Nuestra relación con la familia —con Facebook y las redes sociales— quizá sea redefinida. Los parientes pueden fácilmente descubrir lo que pasa con otros familiares a través de las actualizaciones en la red de Mark Zuckerberg

18-06-12

COMENTARIOS