Herramientas

Envía mensajes directos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habrían llegado a los 40 millones de personas activaspueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

La herramienta puede ser descargada desde la App Store. Una vez instalada en el smartphone, tomará a todos los usuarios que te siguen o que sigues y los ordenará en una especie de chat. Su versión web todavía está en desarrollo.

Puedes hacer contacto con usuarios tan fascinados con la fotografía como posiblemente lo estés tú.

Empieza descargando aquí (primero debes instalar el iTunes).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

14-09-15

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

01-06-17

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

COMENTARIOS