Herramientas

Google Drive ya está disponible

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

Y Gooogle presentó Google Drive, servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

“Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo. Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia”, se indica en la presentación.

Dato importante: Abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador, como videos de alta definición, Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.

Asimismo, puedes compartir archivos o carpetas con las personas que quieras y decidir si pueden ver, modificar o comentar el contenido.

Para obtener más espacio tenemos los planes disponibles son:

  • 25GB por $2.49 mensuales
  • 100GB por $4.99 mensuales
  • 1TB por $49.99 mensuales

Al contratar cualquiera de estos planes nuestra cuenta de Gmail recibirá la ampliación de su capacidad hasta 25GB.

Puedes empezar ahora mismo a usar este servicio. Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Dropbox ofrece ahora 1 Terabyte por $9.99 al mes y mejora su app

Dropbox es una herramienta sumamente útil para los periodistas, y para las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar información en la nube y tenerla siempre a la mano.

27-08-14

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

COMENTARIOS