Herramientas

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de mayo del 2012

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

Asimismo, en cada nota se verá ahora los comentarios dejados por periodistas y amigos de tus círculos en Google+.

“Muchas historias inspiran vibrantes discusiones en Google+, y hoy estamos empezando a añadir este contenido a nuestra página de inicio”, refiere la compañía en su blog.

Las novedades aún no pueden ser vistas por todos los usuarios que utilizan la edición estadounidense de Google News, pero pronto llegaría a todos. Si quieres utilizar esta versión, solo debes escoger la edición en la parte superior.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se centra en la realidad virtual con un nuevo jefe

El vicepresidente de gestión de productos, Clay Bavor, dejará de atender algunas áreas como Gmail o Drive para darle énfasis a la realidad virtual.

13-01-16

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

COMENTARIOS