Coberturas

Policía peruana acusa a alcalde de asesinato de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Foto: Diariodechimbote.com

La Policía de Chimbote acusó al alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Antonio Rivero Huerta, por el asesinato del periodista casmeño Pedro Flores Silva, quien fue asesinado en setiembre del año pasado.

Flores, director del programa Visión Agraria, del Canal 6, cuestionaba la gestión del burgomaestre y antes de su muerte había denunciado corrupción en la adjudicación de la obra de pistas y veredas en Comandante Noel, lo que habría enfurecido a Rivero Huerta.

El comunicador falleció luego de que los presuntos sicarios Rubén Remigio Castillo, Emilio José Ciriaco y Vladimir Castillo Castro le dispararan desde un mototaxi, según el diario El Comercio.

El alcalde negó ser el autor intelectual del crimen.

En 2011 fallecieron tres periodistas peruanos: Julio César Castillo Narváez, Pedro Alonso Flores Silva y José Oquendo Reyes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes. Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en […]

29-12-10

YakuNija, la realidad del agua en el Perú contada en podcast

En el Perú, los huaicos e inundaciones dejaron 145 muertos y más de 200, 000 damnificados, un penoso episodio que motivó a los periodistas de Convoca a investigar un tema poco abordado: el agua. De esta manera se nos presenta YakuNija, un especial de cinco podcasts en los que se trata el tema del agua […]

28-06-17

Ganador del Grammy Latino fue editor invitado de Publimetro Perú

La edición de hoy recoge temas que fueron seleccionados por el artista, quien busca presentar noticias positivas. “¿Saben qué otro tema me gustaría ver que se trate en un diario? El del bullying y la autoestima”, dijo.

12-12-11

COMENTARIOS