Coberturas

Policía peruana acusa a alcalde de asesinato de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Foto: Diariodechimbote.com

La Policía de Chimbote acusó al alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Antonio Rivero Huerta, por el asesinato del periodista casmeño Pedro Flores Silva, quien fue asesinado en setiembre del año pasado.

Flores, director del programa Visión Agraria, del Canal 6, cuestionaba la gestión del burgomaestre y antes de su muerte había denunciado corrupción en la adjudicación de la obra de pistas y veredas en Comandante Noel, lo que habría enfurecido a Rivero Huerta.

El comunicador falleció luego de que los presuntos sicarios Rubén Remigio Castillo, Emilio José Ciriaco y Vladimir Castillo Castro le dispararan desde un mototaxi, según el diario El Comercio.

El alcalde negó ser el autor intelectual del crimen.

En 2011 fallecieron tres periodistas peruanos: Julio César Castillo Narváez, Pedro Alonso Flores Silva y José Oquendo Reyes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

18-01-12

Consumo de contenido digital en Perú aumentó en 50%

El consumo de contenido digital sigue creciendo en Perú y en otros países de América Latina. Alejandro Fosk de comScore precisó que la cifra aumentó en 50% en ese país durante el evento #NED2015 realizado este fin de semana.

08-11-15

COMENTARIOS