Coberturas

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

Ahora, Moo ha decidido extender su promoción a los administradores de páginas de Facebook para que estos creen tarjetas empresariales. Al visitar su sitio web, deberás conectar tu cuenta de Facebook y elegir a qué página le quieres crear una tarjeta. Moo no te cobrará el envío, pero tendrás que pagar un monto mínimo de 15 dólares por 50 tarjetas y 30 dólares por 100 de estas.

“Las empresas y marcas globales, grandes y pequeñas, buscan nuevas maneras para captar la atención y aprovechar nuevos canales de comercialización. Esta promoción gratuita ayudará con eso”, señaló Richard Moross, fundador y CEO de Moo, citado por Mashable.

Empieza a crear tus tarjetas aquí.

NOTA: Ayer, lunes, informamos que el servicio era gratis, pero hoy al intentar sacar nuestras tarjetas nos dimos con la sorpresa de que debía pagarse 15 dólares por 50 tarjetas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un “pantano” de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

Tribunal de la Unión Europea rechaza demanda colectiva contra Facebook

Un activista de la privacidad austriaco no puede llevar a cabo una demanda colectiva contra Facebook alegando presuntas violaciones a la privacidad.

26-01-18

COMENTARIOS