Coberturas

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

Ahora, Moo ha decidido extender su promoción a los administradores de páginas de Facebook para que estos creen tarjetas empresariales. Al visitar su sitio web, deberás conectar tu cuenta de Facebook y elegir a qué página le quieres crear una tarjeta. Moo no te cobrará el envío, pero tendrás que pagar un monto mínimo de 15 dólares por 50 tarjetas y 30 dólares por 100 de estas.

“Las empresas y marcas globales, grandes y pequeñas, buscan nuevas maneras para captar la atención y aprovechar nuevos canales de comercialización. Esta promoción gratuita ayudará con eso”, señaló Richard Moross, fundador y CEO de Moo, citado por Mashable.

Empieza a crear tus tarjetas aquí.

NOTA: Ayer, lunes, informamos que el servicio era gratis, pero hoy al intentar sacar nuestras tarjetas nos dimos con la sorpresa de que debía pagarse 15 dólares por 50 tarjetas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Cuenta que puede ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

21-09-12

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

27-06-13

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

COMENTARIOS