Coberturas

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

Ahora, Moo ha decidido extender su promoción a los administradores de páginas de Facebook para que estos creen tarjetas empresariales. Al visitar su sitio web, deberás conectar tu cuenta de Facebook y elegir a qué página le quieres crear una tarjeta. Moo no te cobrará el envío, pero tendrás que pagar un monto mínimo de 15 dólares por 50 tarjetas y 30 dólares por 100 de estas.

“Las empresas y marcas globales, grandes y pequeñas, buscan nuevas maneras para captar la atención y aprovechar nuevos canales de comercialización. Esta promoción gratuita ayudará con eso”, señaló Richard Moross, fundador y CEO de Moo, citado por Mashable.

Empieza a crear tus tarjetas aquí.

NOTA: Ayer, lunes, informamos que el servicio era gratis, pero hoy al intentar sacar nuestras tarjetas nos dimos con la sorpresa de que debía pagarse 15 dólares por 50 tarjetas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS