Claves

Mark Zuckerberg se convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU. tras debut en la bolsa

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

Con su clásica vestimenta deportiva, quizá imitando a su amigo Steve Jobs, Mark Zuckerberg consiguió su sueño de cotizar su proyecto creado en Harvard en el mercado Nasdaq. Esto lo convertiría en la segunda persona más rica de EE.UU., ya que su fortuna se dispararía a US$40 mil millones.

De esta manera, solo Bill Gates, el fundador de Microsoft, lo superaría. La fortuna del filántropo asciende a US$69 mil millones, según la revista Forbes.

“Zuckerberg y Gates comparten datos interesantes en su biografía: ambos fundaron sus respectivas compañías cuando tenían 19 años (Microsoft nació en 1975 y Facebook en el 2004) y abandonaron la misma universidad (Harvard) para dedicarse a sus empresas. Gates se dedica desde años a las iniciativas filantrópicas, mientras que Zuckerberg también ha demostrado gran interés en el tema”, señala el diario El Comercio.

El debut de Facebook, que cotizará con el símbolo FB, fue un momento muy esperado por los empleados de la red social, por los inversores y por los periodistas que cubrirían este evento. Creamos una galería de fotos con imágines inolvidables de esta mañana.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

Facebook: Usuarios están activos en la red social durante los comerciales de TV

La segunda pantalla sigue siendo una tendencia en el comportamiento de los usuarios.

09-06-17

5 claves para organizar preguntas y respuestas en Facebook

Los medios de comunicación pueden aprovechar la función Q/A de Facebook organizando chats en vivo con personalidades famosas o especialistas sobre temas de coyuntura.

12-10-14

COMENTARIOS