Herramientas

Bitly hace nuevos ajustes a su servicio después de escuchar a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2012

La popularidad de Bit.ly—el servicio en línea de recorte de URL— cayó desde que actualizó su herramienta con funciones complejas y tediosas para el usuario en comparación con la antigua versión, más simple y directa.

El cambio de estrategia y apariencia no estaba funcionando en la comunidad y la compañía  tomó medidas al respecto.

Bit.ly anunció una nueva actualización este miércoles.

“Hemos estado leyendo todos sus tuits y mensajes de correo electrónico. A una semana desde nuestro lanzamiento, ya estamos haciendo los ajustes, por lo que acortar los enlaces en el nuevo bitly ya es mucho más fácil”, escribió la compañía en el blog oficial.

Por ejemplo, el cuadro para acortar el enlace ahora señala: “Pegar un vínculo aquí” en lugar de “Añadir un bitmark”, como aparecía.

El enlace indicado se guarda o se copia y comparte en las redes rápidamente.

Aseguran que van a atender con rapidez las cuestiones de los usuarios para seguir mejorando el sitio.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Google ofrece protección contra ataques DDoS

El ataque DDoS es el más usado entre la comunidad hacker para lograr que una página web en particular deje de funcionar por un largo periodo de tiempo. Y eso es precisamente lo que Google tratará de evitar ofreciendo una protección a la comunidad con el proyecto Shield.

21-10-13

COMENTARIOS