Coberturas

Diario suizo sorprende con portada en código binario para celebrar nuevo formato digital

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: Flickr de Thomas Leuthard

A los editores del diario suizo Neue Zürcher Zeitung no se les ocurrió mejor idea para anunciar el estreno de su publicación digital que publicar su portada en papel en código binario.

Esta original propuesta ha logrado conseguir su objetivo: que todo el mundo se entere del exitoso estreno donde la cabecera, los titulares e incluso las entradas están compuestos por unos y ceros, según informó The Next Web.

Cabe resaltar que la codificación que aparece en la portada no tiene nada que ver con la conversión de palabras en el sistema binario: es solo una serie de ceros y unos ordenados de manera aleatoria.

Vía The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

Semanario alemán pide en portada asilo para Snowden

Edward Snowden es el protagonista de la última edición de la revista alemana Der Spiegel. El exfiltrador de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos aparece en una portada en donde se exige un futuro asilo político en Alemania.

04-11-13

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

01-07-14

COMENTARIOS