Herramientas

Airtime: Una nueva plataforma de videochat

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Airtime es una plataforma de videochat que facilita la conversación con nuestros contactos y con desconocidos.

Presentado por el empresario accionista de Spotify y consejero de Facebook, Sean Parker, esta nueva herramienta se conecta con nuestra cuenta de Facebook para permitirnos conversar con nuestros contactos, pero también nos permite conectarnos con desconocidos.

Según informó Bitelia, hasta el momento esta plataforma ya consiguió 25 millones de dólares en fondos y uno de los fundadores de MTV se ha unido a su junta de consejeros. Airtime podría ser uno de los emprendimientos más importantes del año.

Se espera que la aplicación para Android esté disponible para el mes de julio. La versión iOS aún no tiene fecha establecida para su lanzamiento.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

15 herramientas para aumentar la productividad del periodista

Desde el diccionario de la RAE hasta un editor de fotos rápido y sencillo. Esta es una lista de 15 herramientas para aumentar tu productividad. Hemos incluido aplicaciones para iPhone, BlackBerry iPad y Android.

18-12-11

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

COMENTARIOS