Eventos

Todo listo para el encuentro sobre Web Analytics ‘HOWA/BA 2012’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Este viernes 22 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires el “HOWA, Hands on web analytics”,  un evento informal para los profesionales de Internet que buscan relacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías que están a la vanguardia en Web Analytics.  

Este evento que será desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, espera convocar -en su sexto año- a cientos de profesionales que trabajan en los nuevos oficios que nacieron con la web: community managers, traffic builders, SEOs, user experience,  e-mobile, comercio electrónico y marketing online.

MÁS DATOS:

  • La inscripción es totalmente gratuita a través de howa.com.ar, pero los cupos son limitados.
  • La transmisión se iniciará a las 14.30 horas de Argentina.
  • También podrás seguir los avances en Twitter con el hashtag #howaba

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Costa Rica se disculpa y explica el error de su Community Manager

Algo pasó con la fanpage de La Nación de Costa Rica. Al parecer, el Community Manager se equivocó de cuenta al actualizar desde el móvil y escribió: “Thor y Tormenta… ¡Ya párenla!”.

31-05-12

La Nación de Argentina renueva su versión impresa

La Nación de Argentina renueva su versión de papel después de 142 años pensando —de acuerdo con el periodista Claudio Jacquelin— no solo en hacer frente al avance de Internet sino como una apuesta innovadora al periodismo de calidad.

02-09-12

Gastón Roitberg: Las redacciones van a ser cada vez más parecidas a una start up tecnológica

Gastón Roitberg, secretario de redacción multimedia de La Nación, es una de las voces más autorizadas en la región para hablar de los cambios en las organizaciones de noticias.

21-09-15

COMENTARIOS