Herramientas

Mapas mentales para inmortalizar ideas geniales

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de julio del 2012

Las personas creativas necesitan andar siempre con un bloc de notas bajo el brazo para anotar sus ideas brillantes.

Exobrain es  una herramienta creada por Colin Dunn y Nick Gauthier que -aún en su versión beta- promete revolucionar el mundo de los mapas mentales.

Exobrain está diseñada para ayudarte a organizar, visualizar y generar ideas, a las que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Acceder a Exobrain desde este enlace.

Visto en TheNextWeb.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Se puede hacer un periodismo creativo sin caer en la invención

Ser creativo, según el periodista argentino Mario Diament, es enriquecer nuestra mirada respecto de la realidad. Una realidad donde los periodistas tenemos gran ventaja sobre el resto de mortales gracias a nuestra capacidad de ver lo que el resto ni se imagina.

12-05-12

COMENTARIOS