Coberturas

Fotógrafo de NYT fue agredido nuevamente por la Policía de Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2012

El reportero gráfico de The New York Times (NYT) Robert Stolarik fue golpeado y su cámara confiscada por la Policía de Nueva York cuando tomaba fotografías de una detención tras una pelea callejera en una zona del Bronx.

Según contó NYT, citado por Gawker, el último sábado, un oficial le impidió tomar más imágenes, a pesar de que se identificó como periodista. Luego, retuvo su herramienta de trabajo y cuando Stolarik pidió el número de placa de los policías, estos inmediatamente lo tiraron al suelo, lo patearon y golpearon.

En diciembre pasado, el fotógrafo fue atacado también por efectivos de esa ciudad durante una protesta del movimiento Occupy Wall Street.

En un comunicado, el Departamento de Policía dijo que trató de dispersar a los curiosos durante su operativo, pero que Stolarik no hizo caso a las órdenes y se puso violento, por lo que tuvieron que esposarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que piensa hacer The New York Times para duplicar sus ingresos digitales en 2020

The New York Times busca duplicar su ingresos digitales a 800 millones de dólares en 2020. Así lo revelaron ejecutivos del medio a través de un memo al personal.

09-10-15

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

25-03-14

Inspirador: Nace un medio hiperlocal dedicado a contar las historias de Nueva York

De acuerdo con The City, líderes clave de los círculos cívicos, empresariales y de medios de Nueva York se unieron para ayudar a fundar y financiar esta operación.

03-04-19

COMENTARIOS